Scroll to top

Elegancia y confort a través de soluciones acústicas sostenibles

El numero de la revista PROMATERIALES incluye un artículo sobre las soluciones acústicas sostenibles de ABSOTEC. Estos panelados acústicos suponen una solución ideal, con un diseño único, para aumentar el bienestar y confort acústico en cualquier tipo de espacio.

 

Este espacio lleno de detalles únicos y exclusivos se encuentra ubicado en Valladolid. Mestizo es un local atemporal que cuenta con elementos invisibles que atraen y enamoran, conformando una identidad propia y un ambiente confortable para todos los sentidos.

Este confortable local está diseñado por Black Interiorismo bajo un concepto de eclecticismo, elegancia, calidez y exotismo en todos sus rincones.

soluciones acusticas sostenibles prmateriales

La solución acústica de ABSOTEC se compone esencialmente por una serie de paneles fonoabsorbentes fabricados de forma personalizada, con un acabado tintado y geometría triangular y trapezoidal de gran formato, los cuales se integran junto a un conjunto de molduras componiendo un “artesonado geométrico” que unifica estéticamente el techo y acondiciona acústicamente el espacio.

 

Adicionalmente, para solucionar acústicamente las zonas más reservadas y exclusivas del local, se ha optado por el diseño y fabricación de un panelado tapizado textil, modulado mediante madera natural con iluminación integrada, creando un ambiente totalmente cálido y armonioso.

 

Los panelados acústicos fabricados a medida por ABSOTEC son una solución ideal que conjugan a la perfección diseños únicos y la mayor efectividad en eliminar el ruido ambiente. Esta solución minimiza la reverberación y el eco, y aumenta el bienestar y confort del espacio.

 

Estas soluciones fonoabsorbentes están diseñadas de la cuna a la cuna, incluyendo todas las etapas relevantes de ciclo de vida del producto. Este análisis, junto con las diversas estrategias medioambientales llevas a cabo por ABSOTEC, ha permitido obtener Declaraciones Ambientales de los Productos (DAP) conforme a la normativa de referencia UNE-EN ISO 14021:2016 vinculadas a la reducción de consumo de recursos, contenido reciclado, producto reutilizable y reciclable.

Ver Proyecto Completo

Ver Reportaje Completo

Related posts

Abrir chat