Scroll to top
en es fr

CONFORT ACÚSTICO EN ARCHITECT@WORK 2024

En la vibrante atmósfera de la feria de arquitectura e interiorismo Architect at Work, celebrada recientemente el 8 y 9 de mayo en el corazón de IFEMA Madrid, Absotec acudió con un stand diseñado para resaltar su compromiso con el bienestar recreando un «túnel» por el que los visitantes pudiesen escapar del bullicio y experimentar el confort acústico.

Los asistentes pudieron comprobar de primera mano la calidad y eficacia de sus soluciones fonoabsorbentes, mientras algunos miembros de Absotec compartían con los mismos su conocimiento sobre la importancia del acondicionamiento acústico en los entornos arquitectónicos contemporáneos.

Bajo el tema de esta 5ª edición, «Materiales Saludables», presentaron sus soluciones acústicas más innovadoras en materia de sostenibilidad y personalización. Desde paneles acústicos de PET (material fabricado con botellas de plástico recicladas) combinados con impresión digital de alta calidad con tecnología HP Látex, unas tintas más sostenibles con base al agua; hasta soluciones que fusionan funcionalidad y diseño como sus gama de paneles fonoabsorbentes tapizados que destacan por su creación artesanal y su «slow process«.

Con su participación destacada en Architect at Work, Absotec reafirmó su posición como empresa referente en el campo del acondicionamiento acústico, demostrando su compromiso continuo con la innovación y la excelencia en un mercado cada vez más exigente y orientado hacia la calidad.

Las soluciones del «Túnel del Confort»

Paneles de PET con impresión digital

Islas acústicas tapizadas

Panel de PET con alistonado de madera

Revestimiento de PET precorte con relieve

Descubre el aftermovie del evento

Related posts