Scroll to top

Comenzamos la certificación medioambiental de nuestros equipamientos

Crear soluciones acústicas significa cuidar el hábitat de las personas, es decir, todos los entornos en los que vivimos, trabajamos y nos movemos.

Por ello apostamos por un diseño ecológico. Estamos sensibilizados con los problemas ambientales y la sostenibilidad ecológica, utilizamos materiales reciclados o reciclables cuando es técnicamente posible.

Durante los próximos meses vamos a trabajar en certificar medioambientalmente nuestra manera de trabajar y nuestros productos gracias al proyecto colaborativo “Ecodesign4Contract”, junto con el Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL)Lino Alonso y AEICE.

El proyecto ha sido aprobado por la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León y financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Se trata de un proyecto centrado en la introducción de la metodología de certificación ambiental de producto basada en el ecodiseño, donde certificaremos parte de nuestro catálogo de soluciones desarrollando y aplicando criterios de economía circular.

Sobre Absotec:

Somos especialistas en confort acústico, eliminamos la reverberación y el ruido en el interior de espacios arquitectónicos.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente confortables.

Fabricamos equipamiento fonoabsorbente: phone booths, open booths, separadores, islas, bafles, panelados acústicos, etc. Soluciones fabricadas 100%  en España, aplicando criterios de sostenibilidad y economía circular.

Related posts