Scroll to top

Atacando el ruido. Reportaje especializado sobre aislamiento y acondicionamiento acústico

La revista Promateriales pone el foco de su ultimo numero en la  importancia del ruido y del confort acústico para nuestra salud. En el artículo, empresas referentes del panorama nacional e internacional, aportan soluciones, conceptos, datos y normativa de este aspecto físico tan importante para nuestra salud.

 Desde Absotec colaboramos en este interesante reportaje junto con empresas fabricantes referentes en la materia como Saint-Gobain, Armstrong, Rockfon, Knauf, entre otros.

La realidad es que cada vez existe mayor concienciación y apuesta por el confort acústico, algo que la sociedad está percibiendo en interiorizando como un mecanismo necesario para mejorar la salud.

El sonido no deseado, mas conocido como ruido, es uno de los mayores problemas en nuestra vida cotidiana, nos perjudica gravemente a la salud e interfiere con las actividades diarias de las personas en la escuela, el trabajo, el hogar y nuestro tiempo de ocio. El ruido es uno de los factores mas perjudiciales para nuestra salud y una de las principales causas de absentismo laboral y accidentes. Entre sus principales efectos destacan el sueño, diversos efectos cardiovasculares y psicológicos, y la reducción del rendimiento, entre otros.

Sobre Absotec:

Somos especialistas en confort acústico, eliminamos la reverberación y el ruido en el interior de espacios arquitectónicos.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente confortables.

Fabricamos equipamiento fonoabsorbente: phone booths, open booths, separadores, islas, bafles, panelados acústicos, etc. Soluciones fabricadas 100%  en España, aplicando criterios de sostenibilidad y economía circular.

Related posts

Abrir chat