Scroll to top

Apostamos por el bienestar y confort acustico en la hostelería

El pasado miércoles 21 de abril hemos renovado nuestra colaboración con la Asociación de Hosteleros de Salamanca y Provincia.

 

La firma del convenio refuerza los lazos de colaboración que desde hace varios años nos unen a ambas entidades, con el objetivo de crear entornos mas saludables y confortables en el sector de la hostelería.
Esta colaboración incluye condiciones ventajosas para todos aquellos establecimientos que quieran mejorar el acondicionamiento acústico de sus espacios, además incluye la realización de un estudio acústico gratuito junto con una propuesta personalizada.
«La renovación de este convenio es un paso más para la mejora de la calidad de vida de los clientes y trabajadores de los establecimientos salmantinos, colaboraremos con ellos para que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente confortables» destacó Carlos Del Pozo, Director de Absotec.

 

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca es un conjunto de hosteleros (hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, camping… ) que se juntan para realizar proyectos juntos que beneficien a cada uno de los asociados y a su vez mejoran el sector hostelero de Salamanca en general.

Dicho crecimiento ha ido adaptándose de forma gradual al progreso de Salamanca como una de las ciudades turísticas principales de España. Así la importancia del sector hostelero es cada vez mayor en nuestra ciudad, y es en este potencial donde la Asociación se esfuerza por explotar y mejorar.

Related posts

Abrir chat