Scroll to top

FITUR 2022, el futuro del sector turístico

Del 19 al 23 de enero tuvo lugar FITUR 2022, un encuentro global del sector turístico en el cual los principales agentes del sector muestran sus ofertas y novedades a los millones de visitantes que reune uno de los eventos mas importantes a nivel nacional e internacional para el sector turístico.

ABSOTEC ha tenido la oportunidad de participar dentro de FITURTECHY 22, organizado por FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en IFEMA bajo el lema “Regreso al futuro”. En el stand colaborativo de ITH han participado marcas seleccionadas por la organización con el fin de mostrar las tendencias presentes y futuras para el sector hotelero como la domótica, los robots, la inteligencia artificial o el confort y bienestar a través de equipamientos y soluciones multidisciplinares y complementarias.

El evento ha contado con una amplia difusión en medios, desde ABSOTEC hemos tenido la oportunidad de poder explicar los beneficios de la absorción acústica a Television Española y mostrar cómo se puede impulsar el sector turístico a través de soluciones innovadoras, tecnológicas y sostenibles que aumentan el bienestar y confort de los usuarios.

Related posts

Abrir chat