Scroll to top

Profesional Horeca se hace eco de la importancia del acondicionamiento acústico

Un problema muy recurrente en el sector de la hostelería es el eco y la reverberación en los comedores, salones y diversos espacios de los locales. Profesional Horeca habla sobre la importancia del confort acústico en restaurantes, bares y cafeterías. La revista expone diversos proyectos de acondicionamiento acústico que integran funcionalidad y diseño en sus soluciones acústicas.

En el mercado existen diferentes soluciones para disminuir el ruido en este tipo de establecimientos de una forma rápida y económica. La incorporación de material absorbente permiten conseguir óptimas  condiciones acústicas, gracias a la capacidad de absorción de estos materiales, lo cuales evitan la propagación del sonido a través del interior de la sala.

Este tipo de intervenciones generan un entorno confortable, un ambiente saludable y son un elemento de fidelización para los hosteleros.

Desde Absotec queremos convertir el tiempo que pasan los clientes los resturantes y bares, en una experiencia única y agradable, haciendo de este espacio un lugar confortable acústicamente con diseños atractivos y personalizados para cada local.

Sobre Profesional Horeca:

Profesional Horeca es una revista digital sobre hostelería con información profesional práctica y más soluciones para todos los establecimientos hosteleros: hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, y colectividades.

Sobre Absotec: 

Absotec somos una empresa especialista en eliminar la reverberación y el ruido en el interior de espacios arquitectónicos. Acondicionamos las instalaciones para que sean agradables y saludables, a través de soluciones fonoabsorbentes fabricadas y diseñadas bajo criterios medioambientales.

A continuación os mostramos algunos de los proyectos realizados dentro del sector hostelería:

Related posts

Abrir chat