Scroll to top

POP UP Design. Colaboración y sinergias entre el mundo del diseño

Durante el sábado 8 de mayo tuvo lugar el evento Pop Up Design en el espacio Nomad Coworking.  Mas de 10 empresas vinculadas al diseño estuvieron presentes en el evento organizado en Madrid.

Nomad Coworking es un nuevo espacio de coworking y oficina flexible con todas las necesidades que requirieren las empresas y emprendedores para llevar a cabo su negocio. Un espacio con un cuidado diseño y con múltiples comodidades en la zona de Cuzco de la capital madrileña.

 

 

 

Los visitantes que acudieron al evento conocieron los servicios y productos que ofrecen empresas como ANSE, especialista en diseño de soluciones arquitectónicas y equipamiento; la Sastrería, taller especializado en decoración floral; o Sastre & Sastre Arquitectura, estudio enfocado hacia el diseño ecológico desde un punto de vista tecnológico.

Absotec presentó la gama de equipamiento responsable con el medioambiente: ecodiseño. Dentro de la nueva colección destacan los mosaicos fonoabsorbentes, elementos acústicos que combina su funcionalidad acústica con diseño. Estos elementos están disponibles en diversas geometrías y acabados textiles pudiendo personalizar las soluciones al máximo por parte del cliente.

EQUIPAMIENTO ACUSTICO COWORKING

Related posts

Abrir chat