Scroll to top

Enseñanza sin ruido: Escuelas Católicas de Madrid y Absotec rubrican un acuerdo de colaboración

 

 

Absotec y Escuelas Católicas colaboran en pro del confort acústico en los centros educativos.

 

Uno de los sectores más importantes a los que ABSOTEC dirige sus servicios, es el educativo. Cada vez hay más colegios convencidos de la importancia de eliminar el ruido de sus aulas, comedores y pabellones deportivos. El ruido es insalubre, más cuando los que lo padecen son niños y jóvenes.

Con estas mimbres, ABSOTEC acaba de firmar un acuerdo de colaboración con ESCUELAS CATÓLICAS de MADRID, con el objetivo de ayudar a todos sus centros asociados en la eliminación de ruido en los espacios interiores. Para ello, nuestro propósito es diseñar e instalar soluciones de acondicionamiento y confort acústico que permitirán eliminar el ruido de los espacios afectados, siempre en las condiciones más ventajosas.

 

Son muy numerosos los colegios adheridos a la red de Escuelas Católicas que ya han apostado por el confort para sus alumnos y profesores. Así, en Castilla y León destacan La Milagrosa, San José, Santa Florentina, el Safa Grial y Maristas-La Inmaculada, los cuatro en Valladolid y la Residencia Maristas de Miraflores, en Burgos. En la Comunidad de Madrid, los colegios que ya han reducido la presión acústica de sus espacios educativos son Salesianos Atocha, Nuestra Señora de Loreto, Sagrados Corazones, Colegio Internacional G. Nicoli, en Madrid y La Inmaculada PP. Escolapios en Getafe, entre otros. Proyectos todos ellos muy exigentes, cuyas instalaciones se han llevado a cabo en cuestión de horas sin necesidad interrumpir la actividad lectiva y con resultados desde el minuto cero.

 

 

Related posts

Abrir chat