Scroll to top

Absotec presente en el nuevo número de la revista Promateriales

En el nuevo número de la revista incluye un amplio reportaje sobre la rehabilitación y la reforma en España. Dentro del reportaje podemos encontrar a grandes expertos hablando de las necesidades del parque edificado, la escasa inversión en rehabilitación, de las tendencias y necesidades, de los Fondos de Recuperación Europeos  y su vinculación con el campo de la rehabilitación, etc.

Arquitectos, ingenieros, aparejadores y diversos profesionales explican las necesidades a la hora de enfrentarnos a una rehabilitación o reforma, teniendo en cuenta las tendencias de mercado y las posibilidades que ofrece este mercado.

Dentro de las actuaciones necesarias e indispensables, destaca la aparición del acondicionamiento acústico como uno de las principales palancas a la hora de generar confort interior y bienestar en un espacio. Segun comenta el artículo «estar expuesto a un índice de ruido de forma reiterada durante la jornada laboral puede causar estrés crónico y derivar en problemas de salud más graves, afectando al rendimiento y la concentración».  Además la revista hace espacial mención a varios proyectos de acondicionamiento acústico llevados a cabo por Absotec.

En el número 157 de la revista también podéis encontrar información sobre los proyectos de la nueva sede de Repsol, la reforma y cambio de uso del edificio de la calle Alcalá 33, o el nuevo Hotel CR7 Pestana, entre otros proyectos y artículos.

 

En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información en la revista online PROMATERIALES

Foto: Proyecto de Acondicionamiento Acústico Ayuntamiento de Santurce (Bilbao)

Foto: Proyecto de Acondicionamiento Acústico Restaurantes The Fitzgerald (Valencia)

Related posts

Abrir chat