Scroll to top

Absotec presente en la Feria ADI`P 2020+21

La Feria ADI`P ha nacido como un gran punto de encuentro para el sector. Para esta edición el encuentro tuvo lugar en el Recinto Ferial de IFEBA, en Badajoz.

Este certamen nace con vocación itinerante por todo el territorio español y con una periodicidad anual. Los más importantes fabricantes, distribuidores y representantes nacionales e internacionales de productos y sistemas de la construcción seca, falsos techos, revestimientos, aislamientos térmicos, aislamientos y acondicionamientos acústicos, han estado presentes como expositores y ponentes durante los días 5, 6 y 7 de septiembre en la ciudad extremeña.

El evento contó con diversas ponencias y presentaciones a cargo de profesionales del sector, así como visitas guiadas a los stands y demostraciones a cargo de los fabricantes y distribuidores presentes en el evento. Durante la programación del evento Absotec ha contado en su stand con diversos medios de comunicación y profesionales del sector interesados por la estética de las soluciones y el diseño de los diversos productos presentados durante el evento.

feria adip visita stand absotec feria adip
visita stand adip feria adip

Related posts

Abrir chat