Scroll to top

Nueva edición del Anuario de Materiales de Construcción 2021-2022

La revista Promateriales de la Editorial Protiendas actualiza anualmente el Anuario de Materiales de Construcción una herramienta de consulta para profesionales del sector donde se identifican las principales empresas, agrupadas por especialidades.

El Anuario ayuda a analizar los cambios que se están produciendo en el mercado de la construcción, siendo uno de los principales motores del país, y donde todos sus agentes trabajan para conseguir el mismo objetivo, mejorar la vida de las personas. En este punto la guía habla de la transformación de los nuevos espacios y las nuevas formas de construir, con espacios mas amplios, con mejores servicios, menores consumos energéticos y una clara apuesta por la sostenibilidad y el medioambiente.

Para esta nueva edición 2021-2022 la revista ha seleccionado como referente a Absotec en el capítulo de aislamiento y acondicionamiento acústico con una gran representatividad tanto en el índice de empresas como en el proyecto de portada que abre el capítulo de empresas.

Related posts

Abrir chat