Scroll to top

Contract Essential People de CENFIM – Salud y confort acústico

«Cuidando el espacio interior», Contract Essential People con Isabel López Vilalta.

El miércoles 23 de septiembre tuvo lugar un nuevo webinar de «Contract Esencial People» organizado por CENFIM sobre la importancia del cuidado del espacio interior en el cual  tuvimos el placer de participar junto con otras industrias de reconocido prestigio como Ka Contract y Sonae Arauco.

En esta sesión, Isabel López Vilalta nos explicó, con sus proyectos más relevantes, como el interiorismo se ha convertido en una disciplina a través de la cual es posible mejorar la vida de los usuarios de espacios públicos, cuidando y pensando el espacio interior de hoteles y restaurantes.

El estudio de arquitectura e interiorismo Isabel López Vilalta + Asociados cuenta con más de 35 años de experiencia y oficinas en Barcelona, Madrid y Mallorca. Buscando siempre transmitir sensaciones y mostrar el alma de cada proyecto, ha sido galardonado con premios nacionales e internacionales, y ha trabajado para las cadenas hoteleras más importantes. Uno de sus proyectos más recientes, el restaurante del Hotel Grau Roig ha sido finalista en los Bar & Restaurant Design Awards 2020 y en los SBID International Design Awards.

Finalizo la sesión con una mesa de debate a la que se incorporaron Lucía Jover, international manager en Ka Contract, Andreu Rovira specification & contracting en Soane Arauco y Carlos del Pozo, socio director de Absotec;

 

Podéis ver el webinar al completo en el enlace de la parte inferior.

Contract Essential People: Cuidando el espacio interior con Isabel López Vilalta

Related posts

Abrir chat