Scroll to top

Nuevas tendencias de enseñanza pedagógica

Las nuevas tendencias de enseñanza pedagógica de la mano de Espacios Maestros

Home School es un centro educativo abierto con un programa formativo sustentado por los avances de la neuroeducación. Se trata de un centro innovador ubicado en Valencia. En Home School, los alumnos aprenden mediante emociones  y fomentando su creatividad para conseguir una formación más profunda, crítica e integradora.

 

Education Snapshots publica y organiza los mejores proyectos de arquitectura educativa del mundo, y recientemente ha destacado el proyecto de Home School International como uno de los mejores a nivel internacional en este ámbito.

 

Los autores de este maravilloso proyecto han sido Espacios Maestros , expertos en diseñar espacios únicos para la educación. Su diseño, cuida todos los detalles para dar respuesta a las nuevas tendencias de enseñanza pedagógica.

 

Dentro de los diferentes principios que se utilizan a la hora de diseñar estos nuevos espacios educativos, Espacios Maestros destaca los siguientes:

  • La integración de la naturaleza en todos los espacios
  • La utilización de mobiliario ergonómico y adaptado a cada etapa escolar
  • El diseño a través de la curva.
  • El trabajo de los 5 sentidos con la incorporación de diferentes materiales, junto con el control lumínico y acústico.
  • La integración del uso responsable de la tecnología.

 

EN EL SIGUIENTE ENLACE ENCONTRARÁS EL ARTÍCULO AL COMPLETO

 

A continuación te mostramos algunas de las imágenes del proyecto, en el cual formamos parte aportando nuestro conocimiento y experiencia el la mejora acústica de los espacios, generando un ambiente confortable para aprender y compartir.

 

acondicionamiento acustico colegio
acondicionamiento acustico colegio
acondicionamiento acustico colegio
acondicionamiento acustico colegio

Related posts

Abrir chat