Scroll to top

Continuamos nuestra apuesta por la innovación y la colaboración de la mano de CENFIM

Formamos parte del Cluster e innovation hub del equipamiento del hogar y el contract CENFIM

Tenemos el placer de anunciar que el 22 de julio tuvo lugar la reunión de la comisión delegada del patronato del  clúster CENFIM en la cual se aprobó nuestra solicitud de asociación al mismo.

Desde Absotec trabajaremos para la consecución de los retos comunes, a través de la colaboración y la innovación con el resto de entidades asociadas con el objetivo de mejorar nuestra competitividad. Participaremos en actividades de acceso al mercado, innovación en producto y en proceso, y formación.

Sobre Absotec:

Somos especialistas en confort acústico, eliminamos la reverberación y el ruido en el interior de espacios arquitectónicos.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente confortables.

Ofrecemos soluciones fonoabsorbentes integrales y fabricamos equipamiento acústico: phone booths, open booths, separadores, islas, bafles, panelados acústicos, etc. Soluciones fabricadas 100%  en España, aplicando criterios de sostenibilidad y economía circular.

Related posts

Abrir chat