Scroll to top

Llévate el éxito 2022

Llévate el éxito, el mayor evento de innovación educativa

“Llévate el Éxito” es una iniciativa que pretende impulsar un espíritu innovador y transformador sobre el panorama educativo en España.

Durante los días 19, 20 y 21 ha tenido lugar la nueva edición de este evento innovador en el Colegio La Dehesa de Humanes (Madrid). Se han articulado diversas actividades destinadas a promover la difusión de prácticas y metodologías pedagógicas de éxito ligadas a conceptos como la tecnología, la innovación y la adaptación de la realidad de la enseñanza a las habilidades y capacidades que la sociedad actual y futura exige a los alumnos.

El evento ha cumplido con creces con los objetivos marcados, se ha doblado la asistencia y ha alcanzado la participación de más de 1.000 docentes, profesores y directivos de centros escolares de todo tipo en España y Latinoamérica. Llévate el éxito ha contado con ponencias plenarias a cargo de rostros conocidos por el público general como Albert Rivera, Jesús Vidal, Juan Carlos Girauta o Irene Villa, los cuales han trasladado experiencias de éxito personales trasladadas al ámbito educativo. Entre las ponencias realizadas a cargo de profesionales directamente vinculados al sector educativo, ha destacado la ponencia de José Antonio Fernández Bravo entre muchos otros; así como Cesar Bona, maestro y escritor, el cual dejó una reflexión: «Las puertas de las escuelas han de estar abiertas, no solo para que entren los niños y las niñas sino para que sus ideas salgan y transformen el mundo».

Desde Absotec, hemos tenido el placer de poder participar activamente en el evento, además de la realización de uno de los talleres prácticos del evento sobre la importancia del bienestar y confort acústico en los centros educativos.

 

Sobre el evento:
“Llévate el Éxito” pretende universalizar las prácticas educativas de éxito con el objetivo de elevar el nivel de la enseñanza en España, la formación y motivación del profesorado y, por tanto, los resultados educativos y la capacidad de nuestros alumnos para afrontar y ganar el futuro.

Óscar Abellón, Director General en el colegio La Dehesa de Humanes y coordinador del encuentro educativo, ha concluido el evento agradeciendo a los asistentes el tiempo invertido en formarse para crear un mundo mejor a través de la educación. «Debemos centrarnos en lo realmente importante: poner al alumno en el centro. En el 2º Encuentro Educativo: Llévate el Éxito hemos tenido la oportunidad de conocer cómo a través de las ponencias, los encuentros y los talleres».

Puedes encontrar toda la información sobre el evento en el siguiente enlace.

Creamos bienestar y confort acústico

En Absotec somos especialistas en eliminar la reverberación y el ruido interior de los espacios. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente confortables.

La reverberación y el ruido son molestos y dificultan la comunicación, causando estrés y fatiga. En Absotec acondicionamos las instalaciones para que sean agradables y saludables; ofreciendo soluciones acústicas diseñadas y fabricadas 100% en España, aplicando criterios de economía circular y materiales medioambientalmente respetuosos.

Absotec está reconocida como PYME Innovadora. Nuestro afán por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes está ligado a nuestro sistema de gestión y de mejora continua, respaldado por las certificaciones de las normas UNE-EN-ISO 9001 de Gestión de Calidad, UNE 166002 de Gestión del I+D+i y UNE-EN-ISO 14006 de Ecodiseño.

Descubre las soluciones de acondicionamiento acústico en el sector educativo

PANELES ACUSTICOS COLEGIOS

Related posts

Abrir chat