Scroll to top

Grupo BlaBlaBla, no al ruido

El Grupo BlaBlaBla, liderado por los tres jóvenes empresarios, Víctor Redondo, Carlos de Andrés Montalvo y Carlos Rodríguez abre un nuevo establecimiento en Valladolid y vuelve a confiar en Absotec para su cuarta apertura en Valladolid.

BlaBlaBla y Absotec han colaborado en todos los locales que posee actualmente el grupo hostelero, mejorando el confort acústico y creando bienestar para sus clientes con soluciones personalizadas de la mano de los grandes diseñadores que han confeccionado cada uno de sus locales.

Entre ese elenco de profesionales del diseño destacan, Black Interiorismo y Madrid In Love, dos referentes del interiorismo a nivel nacional. El fruto de esta colaboración entre promotores, diseñadores y fabricantes es un extraordinario resultado estético y acústico, gracias a nuestras soluciones fonoabsorbentes fabricadas a medida de acuerdo al cuidado estilo de cada uno de los locales.

A los ya conocidos restaurantes La Cacatúa, Pera Limonera y La Cotorra, se suma la nueva apertura «Doña Pendeja» una nueva propuesta que complementa en estilo, gastronomía y esencia del resto de propuestas hosteleras que ha realizado el grupo empresarial en Valladolid.

Sus locales:

  • ¡Nuevo! Doña Pendeja, Taberna castiza, cocina con garra a fuego lento.
  • Pera Limonera, algo mas que un chiringuito en la playa fluvial del Pisuerga.
  • La Cacatúa, un restaurante salvaje y elegante a los pies de la catedral.
  • La Cotorra, un gastrobar con mucha vida en el centro de la capital.

«La diversión no está reñida con la profesionalidad, igual que las propuestas arriesgadas no están reñidas con un producto de la mejor calidad» Grupo BlaBlaBla

Sobre Absotec:

Somos especialistas en confort acústico, eliminamos la reverberación y el ruido en el interior de espacios arquitectónicos.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente confortables.

Fabricamos equipamiento fonoabsorbente: phone booths, open booths, separadores, islas, bafles, panelados acústicos, etc. Soluciones fabricadas 100%  en España, aplicando criterios de sostenibilidad y economía circular.

Related posts

Abrir chat