Scroll to top

Absotec participa en la World Premium Experience

De la mano de nuestros amigos de Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia, hemos tenido el honor de participar en un evento de la magnitud del Andalucía 360 by World Premium Experience, en el Cartuja Center de Sevilla.  Una gran cita que en su III edición ha logrado superar todas las expectativas con la participación de 7.000 profesionales del sector de la gastronomía andaluza.

Participar en este evento nos ha permitido dar a conocer entre los profesionales de la hostelería sevillana nuestros productos y servicios dirigidos a la eliminación del ruido en el interior de todo tipo espacios arquitectónicos.

Especialmente importante para nosotros fue el momento en el que Carlos del Pozo, socio fundador de Absotec, tuvo la oportunidad de presentar nuestra empresa y servicios a Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, quien se mostró muy interesado por todas sus potencialidades. Moreno destacó en durante su visita a Andalucía 360 by World Premium Experience, “la importancia de seguir trabajando en este sector emergente, cuya repercusión se deja ver en el empleo o en la cultura, entre otras materias”.