Scroll to top

Ganadores del premio al mejor equipamiento del concurso en mi hábitat

El viernes 28 de mayo tuvo lugar la Presentación de las propuestas y entrega de premios del concurso en mi hábitat, organizado por la Junta de Castilla y León.

El concurso busca soluciones de para mejorar la calidad de vida de las personas dentro del nuevo modelo asistencial basado en unidades de convivencia, con el objetivo de mejorar el proyecto de vida.

La convocatoria de 2021 cuenta con el apoyo de las principales entidades y asociaciones profesionales del sector de la arquitectura, ingeniería y construcción de la región.

 

La apertura a cargo de Maria Isabel Blanco, Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, destacó “La oportunidad y necesidad de crear nuevos entornos adaptados a las necesidades de las personas, una atención centrada en la persona: profesionales de referencia, calidad del servicio, entorno arquitectónico que acompaña a la persona en su día a día: las unidades de convivencia, grandes espacios comunes de interacción pero con la independencia de las unidades de convivencias las cuales compartirán servicios y atención de una forma más individualizada y personal”

 

Enrique Cobreros, director de AEICE destaco el valor añadido que ofrece las soluciones intersectoriales y explicó el contexto del concurso en mi hábitat y las 3 categorías de premios del concurso. La convocatoria 2021 ha contado con 56 inscritos, 28 propuestas, 9 finalistas, 1 ganador en cada una de las categorías. Más de 60 personas vinculadas a sectores de medicina, enfermería, atención personal, arquitectura, urbanismo, construcción e ingeniería.

Nuestra propuesta, en colaboración con la empresa SIMON, especialistas en iluminación y mecanismos, fue galardonada con el primer premio en la categoría de equipamiento y mobiliario. La propuesta fue presentada por David Gay, responsable de innovación y comunicación de Absotec, LUXINECO es un sistema mixto en el cual se incorpora iluminación LED inteligente y acondicionamiento acústico sostenible, una solución que permite aumentar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

 

CARACTERISTICAS LUXINECO
LUXINECO ILUMINACION INTELIGENTE Y ACUSTICA

Related posts

Abrir chat