Scroll to top
en es fr

MAISON & OBJET 2023

Presentamos en París las últimas soluciones para incrementar el bienestar y confort acústico en los espacios interiores

Maison et Objet es la prestigiosa feria internacional de diseño de interiores y decoración que se celebra en París dos veces al año. Este evento reúne a profesionales y entusiastas del diseño, incluyendo diseñadores, fabricantes, distribuidores, arquitectos y más; parar mostrar las últimas tendencias y novedades en muebles, decoración, accesorios y objetos para el hogar.

Maison et Objet reúne a expositores de todo el mundo, lo que ofrece una visión global de las últimas tendencias y estilos en diseño. El espacio expositivo se organiza en diferentes áreas temáticas que abarcan una variedad de estilos y categorías de productos, como diseño contemporáneo, artesanía, lujo y más.

La feria ofrece una experiencia integral para aquellos interesados en el mundo del diseño y la decoración. Además de la exhibición de productos, también se realizan numerosos eventos, charlas y conferencias impartidas por expertos en diseño y decoración; que brindan la oportunidad de establecer conexiones y nuevos contactos.

Esta nueva edición ha tenido lugar del 6 al 11 de septiembre, reuniendo a más de 3.000 expositores de más de 60 países a lo largo de sus 140.000m2 de exposición. Pero esto continua fuera del recinto ferial, ya que a lo largo de toda la capital francesa se desarrolla la Paris Design Week, un evento único de B-to-B que extiende una ola de creatividad e inspiración por la cuidad con sus múltiples exposiciones y eventos para los profesionales y curiosos del mundo del diseño.

Soluciones integrales que se ajustan a tus necesidades

En esta ocasión, hemos aunado fuerzas con otras empresas que comparten nuestra pasión por el diseño y la innovación, haciendo gala de uno de nuestros principales valores: la colaboración.

Hemos trabajado de la mano de dos prestigiosas empresas fabricantes de nuestra región: Cancio y García Requejo, para crear un stand conjunto que ha captado la atención de todos los presentes en la feria. Esta alianza estratégica nos ha permitido presentar una propuesta conjunta que ha generado un gran interés y entusiasmo entre los visitantes.

El stand estaba dividido en diferentes ambientes que mostraban soluciones integrales para proyectos contract y residenciales; combinando iluminación, mobiliario y acústica en un mismo espacio. Esto ha sido posible gracias al apoyo del ICE (Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León) y la Junta de Castilla y León.

Una novedad que hemos incorporado para esta feria ha sido la Realidad Aumentada de nuestras soluciones acústicas. Desde nuestra web, los usuarios podían ver nuestros productos en la vida real a través de la cámara de sus móviles. De esta forma, permitimos que nuestros clientes tengan la oportunidad de visualizar cómo quedarían nuestras islas acústicas tapizadas o los separadores acústicos giratorios dentro de sus espacios.

Descubre nuestro stand colaborativo y nuestros productos con RA

Related posts