Scroll to top

AEICE HUB: Open Innovation (2021)

ABSOTEC forma parte del Proyecto “AEICE HUB: Open InnovationDesarrollo de una metodología de innovación abierta para la mejora de la competitividad de las PYMEs a través de las tecnologías facilitadoras esenciales (KETs) aplicadas al sector de hábitat, proyecto impulsado por la Agrupación Empresarial Innovadora para Construcción Eficiente (AEICE).

El objetivo principal del presente proyecto es desarrollar y evaluar una metodología de innovación abierta que mejore la competitividad de las empresas, enfocándonos en las tecnologías facilitadoras esenciales.

Como objetivos secundarios nos proponemos dinamizar el ecosistema de innovación de la comunidad favoreciendo el contacto y colaboración entre PYMEs y agentes de innovación.

 

Los miembros de proyecto son:

El proyecto es beneficiario de una subvención del 50% de la Dirección General de Política Económica y Competitividad de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León para mejorar la competitividad empresarial a través del apoyo a las agrupaciones empresariales innovadoras (AAEEII) de la Comunidad de Castilla y León (DECA) [Expediente: AEI/21/10]. Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER.

Presupuesto: 47.699,55 €

Subvención: 27.142,37 €

Para octubre de 2021 el proyecto será finalizado y presentado públicamente.

Abrir chat