Scroll to top

Cada espacio es único, y tú también.

CREAMOS BIENESTAR Y CONFORT ACÚSTICO


Nuestras soluciones se adaptan a todo tipo de espacios interiores. ¡Consúltanos!

Empresas

EQUIPAMIENTOS PARA OFICINAS

Reducimos el ruido y la presión acústica mejorando el rendimiento, la productividad y las condiciones de empleados y clientes.

Equipamiento: soluciones específicas con kits personalizables, cabinas acondicionadas (phone booths), separadores de mesa y biombos, paneles independientes a medida…

VER MÁS

Educación

EL CONFORT ACÚSTICO ES SALUD

El ruido afecta a la calidad del sueño, la concentración y el comportamiento. Por eso es tan importante que los espacios en los centros educativos dispongan de una buena absorción acústica. Unas instalaciones correctamente equipadas protegen del ruido a profesores, alumnos y usuarios.

VER MÁS

Deporte y Eventos

ESPACIOS MULTIUSOS CON UNA ACÚSTICA ÚNICA

Disponer de un pabellón correctamente acondicionado mejora su acústica y permite usarlo para todo tipo de actividades. Sácale el máximo partido a tu espacio de forma rápida y efectiva.

VER MÁS

Hostelería y ocio

TRANQUILIDAD EN TU RESTAURANTE

Eliminamos el bullicio en tu local, para brindar a tus clientes una experiencia inolvidable. Haz que tus clientes disfruten de una sensación acústica de confort durante tu servicio, y repetirán.

VER MÁS

¿Quieres saber más?

Como puedes ver, nos adaptamos a todo tipo de proyectos y negocios, ofreciendo soluciones personalizadas para cada cliente. ¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti?

CONTÁCTANOS