El AYUNTAMIENTO de Mora la Nova ha confiado en ABSOTEC® -ABSORCIONACUSTICA.COM el acondicionamiento acústico de su PABELLÓN FERIAL para eliminar el ruido de fondo y la excesiva reverberación que hacía muy difícil el uso de esta instalación. Una vez realizada la intervención, sin obras y en solo 20 horas, se ha logrado alcanzar un confort acústico óptimo para esta instalación tan importante para el municipio.

Este pabellón destaca por su moderna construcción, a la vez que proporciona un marco idóneo para la realización de eventos de cualquier tipo, y se adapta perfectamente a las necesidades y particularidades de cada uno de ellos. Durante el año se llevan a cabo diferentes actividades entre las que debemos destacar los certámenes feriales, la Feria Agrícola, Ganadera e Industrial, la Feria del Vino, la Feria Intercomarcal del Aceite, la Feria del Vehículo de Ocasión, Feria de Anticuarios y la Feria del Comercio de Navidad. También a lo largo del año acoge una serie de actividades de tipo más lúdico.

Desde ABSOTEC® queremos dar la enhorabuena al municipio de Mora la Nova por su iniciativa y compromiso con el confort acústico de sus vecinos y visitantes.