McDonald´s, una de las grandes multinacionales del sector de la restauración, ha implementado ya las soluciones de ABSOTEC® -ABSORCIONACUSTICA.COM en el Área Infantil de uno de sus restaurantes de la Comunidad de Madrid. El resultado obtenido ha sido totalmente satisfactorio, cumpliendo el doble objetivo de conseguir un adecuado confort acústico para los más pequeños, mejorando la experiencia para sus clientes, así como la optima integración estética dentro de su imagen corporativa.

ABSOTEC® -ABSORCIONACUSTICA.COM, ha diseñado e instalado elementos fonoabsorbentes especiales para las Áreas infantiles de los restaurantes de Mc Donald´s. El proyecto consta con elementos acústicos tintados en cuatro colores que simulan la silueta de la ‘CASA RONALD’ y se integran de forma armónica con la modulación de estos espacios. La intervención ha supuesto una reducción muy significativa del tiempo de reverberación y del ruido ambiente con el inmediato beneficio para usuarios más pequeños y sus familias.

Esta solución cumple con los estándares que caracterizan a ABSOTEC® -ABSORCIONACUSTICA.COM, efectividad, economía y estética. Se implementa en cuestión de horas, sin necesidad de obra ni de alterar la rutina u horarios de los restaurantes.

ABSOTEC , dentro de su proyecto de RSC ‘Vida sin Ruido’ sigue comprometido con la causa de la Fundación Infantil Ronald Mc Donald.