Nuestros amigos de PINK MONKEY, Mejor Restaurante de Madrid 2016

El pasado mes de febrero se celebró la primera edición de los ‘Plateselector Awards’, los galardones que concede esta plataforma de difusión gastronómica, y que reunió a los responsables de los locales más destacados de la hostelería de Madrid y Barcelona.

Plateselector quiso premiar el esfuerzo y la dedicación de los nominados de cada una de las 12 categorías. Desde la web de esta plataforma se lanzó una encuesta que durante un mes recibió más de 6.000 votaciones para elegir a los ganadores. Un premio al trabajo, la innovación y a la constancia de los restauradores.

Nuestros clientes de PINK MONKEY galardonados como Mejor Restaurante Madrid 2016Finalmente, se hizo entrega de los premios, siendo nuestros clientes de PINK MONKEY galardonados como Mejor Restaurante Madrid 2016.

Desde ABSOTEC® Absorción Acústica queremos transmitir nuestra más sincera felicitación a PINK MONKEY, agradecer el compromiso de todo su equipo con el confort acústico de su restaurante y la confianza depositada en ABSOTEC®.


Conocemos de primera mano la importancia que dan a cada uno de los detalles y son éstos los que, cada vez, les hacen más grandes.

Paneles acústicos Absotec en Pink Monkey
Póngase en contacto con nosotros aquí y estaremos encantados de asesorarle.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Valoración de los clientes
4 based on 1 votes
Marca
Absotec
Producto
Absorción acústica en restaurantes