Muestra de la sensibilización con la importancia del confort acústico y la búsqueda de una experiencia totalmente satisfactoria para sus clientes, McDonald´s, una de las mayores multinacionales del sector de la restauración, ha implementado ya las soluciones integrales de ABSOTEC® -ABSORCIONACUSTICA.COM en uno de sus restaurantesde la Comunidad de Madrid.

El resultado obtenido ha sido todo un éxito, cumpliendo el doble objetivo de conseguir un óptimo acondicionamiento acústico, junto con la adecuada integración estética dentro de su imagen corporativa de marca.

El equipo técnico de ABSOTEC® -ABSORCIONACUSTICA.COM, ha diseñado e instalado elementos fonoabsorbentes especiales para Mc Donald.

En esta ocasión el proyecto da respuesta a dos zonas diferenciadas, por un lado el comedor principal y por otro el área de juego infantil. En el primer caso, se ha optado por una solución de bafles acústicos tintados en color naranja, marrón y gris que se combinan e integran de forma armónica con la modulación de techos y paneleados del comedor principal; y en el otro, para el área infantil, se ha apostado por el reconocible y exclusivo diseño de elementos acústicos que simulan la silueta de las “CASAS RONALD”, tintados en cuatro colores -rojo, azul, amarillo y gris-.

La intervención ha supuesto una reducción muy significativa del tiempo de reverberación y del ruido ambiente con el inmediato beneficio tanto paralos niños como para sus familiares y amigos, consiguiendo el entorno más adecuado para disfrutar un buen rato de ocio.

Esta solución cumple con los estándares que caracterizan a ABSOTEC® -ABSORCIONACUSTICA.COM, efectividad, economía y estética. Se ha instalado en cuestión de horas por parte de los profesionales de la marca, sin necesidad de realizar obra ni de alterar la rutina u horarios del restaurante.

ABSOTEC, dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa “Vida sin Ruido” sigue comprometido con la noble causa de la Fundación Infantil Ronald Mc Donald, aportando su granito de arena con el acondicionamiento acústicamente los principales espacios de las Casas Ronald de España, donde conviven familias desplazadas de su hogar durante periodos de tratamientos médicos. Juntos ayudaremos a hacer un poquito mejor la experiencia de estos grandes valientes. Colabora aquí con la CASA RONALD MADRID

Más sobre los proyectos de ABSOTEC y Mc DONALD aquí: ÁREA INFANTILRESTAURANTE.