Los grandes grupos de restauración confían en ABSOTEC

Somos especialistas en eliminar la reverberación y crear confort acústico en el interior de espacios arquitectónicos

ABSOTEC®-ABSORCIONACUSTICA.COM somos una empresa especializada en diseñar e implementar soluciones integrales de acondicionamiento acústico, eliminando el ruido de fondo y la reverberación, elevando el confort y la calidad sonora en el interior de espacios arquitectónicos. Todo ello a través de un proceso de acompañamiento personal y continuado, desde la identificación del problema hasta su total resolución. Una estricta metodología de trabajo que nos ha permitido y permite trabajar con los grupos de restauración más importantes del país como: FoodBox (Volapié, Santa Gloría); Bienmesabe; Pimiento Verde; La Chalana;  GRUPO Moga; La Fundación Ronald McDonald; La Mafia se Sienta a la Mesa; y un largo etcétera.

Grandes grupos de restauración que exigen la máxima calidad y eficacia a sus proveedores para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios. Todos ellos tienen un denominador común, confían en la calidad y efectividad de nuestros materiales,en las posibilidades de personalización de los mismos, en el dinamismo de nuestro personal, en el compromiso riguroso con los plazos, en el trato que dispensamos al cliente oen la cuidada ejecución de todas las  propuestas que elaboran los  técnicos de ABSOTEC®-ABSORCIONACUSTICA.COM. Cualidades determinantes que nos han servido para ganarnos la confianza de estos gigantes empresariales.

A todos ellos queremos agradecerles la confianza depositada en nuestra empresa, líder en creación de confort acústico en interior de espacios, porque gracias a ellos cada día somos mejores y más competitivos.Para ABSOTEC®-ABSORCIONACUSTICA.COM cada nuevo cliente es un reto y una oportunidad de mejora e innovación para estar a la cabeza en el desarrollo de nuevas soluciones.

Infinidad de ámbitos de implementación

Además de en hostelería y restauración, ABSOTEC®-ABSORCIONACUSTICA.COM está presente en sectores tan diversos como: centros educativos; centros sanitarios; oficinas, coworking y call centers; comedores de empresa y escolares; pabellones y centros deportivos; salas de eventos y reuniones; y un largo etcétera.

ABSOTEC®-ABSORCIONACUSTICA.COM es una empresa joven y socialmente responsable en la tarea de concienciar a usuarios, arquitectos, interioristas, organismos, Administración, fabricantes y a otras empresas de la importancia de una vida sin ruidos y de los perjuicios que éstos pueden suponer para la salud.

El presente es ABSOTEC®-ABSORCIONACUSTICA.COM. La Vida sin ruidos.