La Cámara de Contratistas de Castilla y León (CCCYL) ha mostrado su total satisfacción con las soluciones de ABSOTEC® – ABSORCIÓN ACÚSTICA. A través de una carta de recomendación, la Cámara ha manifestado su conformidad con la solución dada a los problemas de eco y reverberación de uno de los espacios más significativos de su sede regional en Valladolid.
En palabras del propio presidente de la Cámara, Enrique Pascual: “Se ha obtenido un resultado totalmente satisfactorio en términos de reducción del tiempo de reverberación de la sala, acorde a la propuesta técnica previamente diseñada, planificada y presupuestada por ABSOTEC®”.
El presidente de los Contratistas castellanos y leoneses recomienda “implantar soluciones innovadoras, económicas y efectivas, como las aportadas por ABSOTEC®”.“ABSOTEC® ha demostrado una correcta profesionalidad en este proyecto”, concluye.

La solución de ABSOTEC®

El salón de usos múltiples de la CCCYL es un espacio diáfano de aproximadamente 160 m2 de superficie destinado a la celebración de eventos, actos y  conferencias con  una disposición de mobiliario flexible y paramentos  compuestos por materiales de bajo coeficiente de absorción acústica.

Solución implantada por ABSOTECLa solución implantada por ABSOTEC®ha supuesto una reducción garantizada del 80% del tiempo de reverberación para situarlo en parámetros de absoluto confort.

Para ello, se ha procedido a la instalación de Paneles Fonoabsorbentes Autoadhesivos en una proporción próxima al 40% de superficie equivalente de techos y dispuestos uniformemente e integrados con el resto de elementos preexistentes.

La instalación, con una duración total de 6 horas, se efectuó sin necesidad de obras ni molestias para los usuarios del edificio.

Una institución de referencia en CyL

Cámara de Contratistas de CyLLa Cámara de Contratistas de Castilla y León – http://www.ccontratistascyl.es/ –  es una asociación, sin ánimo de lucro, fundada en el año 1983, que agrupa en la actualidad a más del 80% de empresas contratistas y cuya actividad representa el 70% del total de la obra oficial en la CC.AA. Entre sus objetos están el promover y defender el desarrollo de la economía de libre mercado, la innovación y excelencia; la gestión de los intereses generales de los contratos de obras públicas y privadas y la representación de sus empresas asociadas ante las distintas administraciones públicas.


Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Valoración de los clientes
5 based on 1 votes
Marca
Absotec
Producto
paneles techo absorción acustica