Casa Decor clausuró el pasado 18 de junio su 52ª edición con un nuevo éxito de asistencia de público. Desde ABSOTEC® ABSORCIÓN ACÚSTICA queremos reseñar que ha sido todo un orgullo participar en la que es la exposición de interiorismo más prestigiosa de Europa, y que este año celebraba en Madrid su 25º aniversario desde que, en 1992, se organizara por primera vez en España un evento de estas características.

Para una ocasión tan especial, Casa Decor transformó, desde el sótano hasta su séptima planta, el noble edificio de la Calle Antonio Maura, 8, situado en el exclusivo Barrio de los Jerónimos de Madrid. En esta tarea tomaron parte los arquitectos e interioristas más prestigiosos del séctor, con quienes ABSOTEC® ABSORCIÓN ACÚSTICA ha tenido el placer de colaborar estrechamente, acondicionando la acústica interior de dos espacios singulares e integrándose en los diseños más vanguardistas y exigentes.

Reconocimiento para ABSOTEC® ABSORCIÓN ACÚSTICA

La guinda de la edición 2017 la pusieron los V Premios a la Decoración y el Interiorismo de Casa Decor, que reconocieron el trabajo de los dos profesionales con los que ha colaborado nuestra empresa en la muestra: Izaskun Chinchilla y Manuel Espejo.

La arquitecta Izaskun Chinchilla recibió la 1ª Mención al Mejor Diseño Original por el techo del “AUDITORIO FORTUNY”. Las soluciones de paneles fonoabsorbentes de ABSOTEC® ABSORCIÓN ACÚSTICA, en distintos tamaños y geometrías, junto a los tableros de fibra, papeles pintados, etc, tuvieron una presencia destacada. Con este techo,  sencillamente espectacular, no sólo se mejoró la acústica del espacio (clic aquí para ver detalles), sino que se generó un juego de estructuras capaces de transformar el espacio. Características que valieron el reconocimiento del jurado.

Premio a los profesionales

Por su parte, el interiorista Manuel Espejo, artífice del “RESTAURANTE URBAN BLUE” recibió, junto a su colega Eriko Navazo, el Premio al Mejor Profesional, elegido por los participantes de esta edición. Este galardón reconoce no sólo las cualidades profesionales de ambos interioristas, sino también su compañerismo, colaboración y simpatía.

Desde ABSOTEC® ABSORCIÓN ACÚSTICA queremos felicitar y agradecer a Izaskun Chinchilla y a Manuel Espejo la oportunidad que nos brindaron de trabajar junto a ellos. Sin duda una experiencia que nos ha servido de gran enseñanza y que nos ha permitido brillar en el más prestigioso de los escaparates del sector de la arquitectura y el interiorismo, como es Casa Decor en general y en el ‘Auditorio Fortuny’ y el ‘Restaurante Urban Blue’, en particular.

El mejor de los ‘escaparates’

Las soluciones de ABSOTEC® han sido acogidas con gran interés por parte de las más de 40.000 personas, entre profesionales y visitantes, que pasan cada año por Casa Decor,una ventana que permite adentrarse en los espacios y diseños que marcarán las pautas y tendencias del sector en el futuro más inmediato.

25 Años de Casa Decor