La prestigiosa publicación de Arquitectura / Interiorismo / Arte Diseño industrial y gráfica dedica un amplio reportaje en su presente edición de papel al proyecto del Auditorio Fortuny.

Se trata de un espacio de singular diseño ideado por la reconocida arquitecta Izaskun Chinchilla para acoger el salón principal y de eventos de la exposición de CASA DECOR celebrada para su 25º aniversario en Madrid.

ABSOTEC® – ABSORCIONACUSTICA.COM tiene una presencia muy destacada, aportando su experiencia en la mejora del confort acústico de un auditorio diseñado para acoger multitud de eventos y las presentaciones de los participantes en la muestra a la prensa nacional e internacional.

Para esta ocasión ABSOTEC® – ABSORCIONACUSTICA.COM ha diseñado unos elementos exclusivos y totalmente personalizados, utilizando los medios técnicos más sofisticados. Se trata de paneles fonoabsorbentes en tres tamaños y espesores diferentes con perfil de pre corte y acabado tintado en tono rosa a elección de la proyectista.

Es una muestra de que funcionalidad y diseño son una realidad gracias a ABSORCIONACUSTICA.COM

Leer Artículo

Leer más sobre el Proyecto – Absorción Acústica

Leer más sobre On Diseño