ABSOTEC® dentro de su plan de expansión decidió recientemente trasladar sus sedes a nuevas instalaciones con el objetivo de ofrecer una mejor atención a sus clientes y centralizar distintos departamentos de la empresa para ganar en competitividad y seguir creciendo.

Desde el inicio de su actividad, hace ya más de dos años, ABSOTEC® ha tenido presencia permanente en Madrid con una oficina comercial que ahora ha reubicado en el Paseo de la Castellana, eje comercial y de negocios de la capital.

Del mismo modo la Sede Central de Valladolid, que hasta ahora ocupada diversas instalaciones, duplicará su superficie actual unificándose en un único edificio situado en el Polígono Industrial de San Cristóbal, uno de los principales centros de actividad económica e industrial del norte de España. En estas nuevas instalaciones se centralizarán las áreas de administración, oficina técnica, logística, producción e I+D+i.

Las nuevas instalaciones estarán muy pronto operativas y contarán con un amplio espacio de exposición donde clientes y colaboradores puedan conocer en primera persona todas las novedades en soluciones fonoabsorbentes desarrolladas por ABSOTEC®, para acondicionamiento acústico de espacios, eliminando el ruido de fondo y la reverberación, elevando el confort y la calidad sonora en el interior de espacios arquitectónicos como: colegios, restaurantes, polideportivos, salas de eventos, parques infantiles, oficinas y coworking y un largo etcétera. Todo ello a través de un proceso de acompañamiento personal y continuado, desde la identificación del problema hasta su total resolución.

ABSOTEC®-ABSORCIONACUSTICA.COM- fundamenta su metodología de trabajo en tres conceptos:

  • Efectividad con resultados garantizados. Elaboramos estudios y modelados acústicos individualizados de cada espacio, haciendo una propuesta técnica que solucione de forma efectiva el problema existente. Satisfaciendo las exigencias del cliente, con precio y plazo cerrado.
  • Economía, con soluciones sencillas y sin necesidad de obras. Planificamos las instalaciones para evitar molestias y sobrecostes a los clientes, con sistemas propios de fácil ejecución y montadores especializados.
  • Estética, adaptamos nuestro producto al diseño de cada espacio. Somos totalmente autosuficientes en el proceso de adecuación de las soluciones fonoabsorbentes de última generación a la idea de los clientes, en términos de geometrías, tamaños y colores.

ABSOTEC® fundada hace más de dos años en Valladolid cuenta ya con clientes de referencia por toda la geografía española. La actividad de la empresa ha experimentado un crecimiento cuantitativo y cualitativo en su trayectoria, ampliando sus departamentos e instalaciones hasta convertirse en un referente nacional en la realización de proyectos de acondicionamiento acústico.

Solicite su estudio acústico sin compromiso (CONTACTO)