Scroll to top

Absotec renueva el acuerdo de colaboración con AEHS

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca (AEHS) y Absotec Absorción Acústica S.L, acaban de renovar su acuerdo de colaboración en materia de absorción de ruido, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la actividad hostelera al mejorar la acústica de los establecimientos asociados.

Esta firma afianza aún más los lazos de colaboración que ya unían desde hace años a AEHS y Absotec. Ambas entidades comparten intereses comunes, el principal, aportar un plus de calidad al sector hostelero, que es clave para el desarrollo económico y social de la provincia salmantina.

A través de esta colaboración, Absotec se convierte en proveedor autorizado de AEHS, por lo que ofrecerá condiciones muy ventajosas para aquellos establecimientos que contraten sus servicios de absorción acústica. Entre las muchas ventajas destaca la elaboración de un estudio técnico previo gratuito.

Los encargados de rubricar el convenio han sido Álvaro Juanes, presidente de AEHS y Carlos del Pozo, socio fundador de Absotec. Para el presidente de la Asociación, esta firma es una forma de “ratificar la sinergia y colaboración que tradicionalmente ha existido entre ambas partes. Tenemos dos objetivos fundamentales, por un lado, ofrecer un servicio añadido a nuestros asociados, para lo que intermediamos e interactuamos poniéndoselo fácil y por otro lado, absorber los ruidos de los locales, ya que es una buena forma de cuidar a nuestros clientes”.

Para Carlos del Pozo, la renovación del convenio “viene a consolidar el firme compromiso de Absotec con el bienestar de las personas. No olvidemos que el ruido es una forma de contaminación, que resulta altamente nociva para la salud si su exposición es prolongada. Con nuestros servicios, contribuimos a un mayor confort acústico para clientes y empleados de las empresas socias de AEHS”.

Related posts