ABSOTEC® Absorción Acústica, empresa líder en soluciones de confort acústico, refuerza su compromiso con la eficiencia, la innovación y sostenibilidad del medio ambiente incorporándose como socio activo de la Agrupación Empresarial Innovadora para la Construcción Eficiente (AEICE).

ABSOTEC® llega a AEICE con el firme propósito de aportar activamente sus conocimientos y tecnología dentro del grupo de trabajo especializado en hábitat y equipamiento ‘CONTRACT DUERO’, marca colaborativa formada por fabricantes vinculados a la arquitectura y diseño de espacios.

AEICE es una asociación, sin ánimo de lucro, que agrupa a todos los agentes profesionales, empresariales y tecnológicos concienciados con  el hábitat natural y la construcción eficiente de Castilla y León. Un clúster joven y dinámico que ya cuenta con un centenar de socios de gran relevancia con unos objetivos comunes: la innovación, el crecimiento sostenible y la colaboración para conseguir un mundo más respetuoso con el medio ambiente.

La cooperación entre los asociados de AEICE es vital para aunar fuerzas y recursos con el fin de hacer visibles sus iniciativas a favor de la competitividad y la transformación de la construcción eficiente.