ABSOTEC® consolida su presencia geográfica en todo el ámbito nacional y suma más de doscientos proyectos ejecutados satisfactoriamente para muy diversos clientes, públicos y privados de referencia en sus sectores.

Esta joven empresa castellanoleonesa está especializada en el diseño, fabricación e instalación de soluciones integrales para resolver de forma efectiva y estética un problema muy común pero poco tratado hasta ahora en los edificios, el de generar un confort acústico adecuado a cada espacio arquitectónico mejorando así la experiencia de los usuarios.

“Nuestra misión es la de ayudar a mejorar la vida y espacios de nuestro clientes, quiénes después de una experiencia satisfactoria se convierten en nuestros mejores prescriptores.” Explica David Llorente Herrero. Socio de ABSOTEC.

Sus intervenciones de acondicionamiento acústico se extienden a cualquier tipología y tamaño de espacio donde la reverberación y ruido ambiente son demasiado molestos y habituales, tales como restaurantes y bares; comedores y pabellones escolares; salones de actos y eventos; zonas de trabajo, coworking, salas de reuniones, etc.

“Realizamos un acompañamiento personalizado con cada cliente, desde la identificación del problema, pasando por el diseño de una solución personalizada para su espacio, hasta realizar la instalación de los elementos fonoabsorbentes. Todo ellos con el mejor equipo humano y técnico.” Explica Carlos del Pozo Riaño. Socio de ABSOTEC.

Las claves del crecimiento y consolidación de Absotec están basadas en varios pilares fundamentales, como son su innovador modelo de negocio, orientado a dar un servicio totalmente personalizado y de confianza al cliente, ayudándole a mejorar de forma garantizada y satisfactoria su espacio; junto con una apuesta constante en el desarrollo de nuevos productos de alta calidad y una importante estrategia de comunicación y de firma de acuerdos de colaboración con diversos colectivos y asociaciones claves.