Absotec, nuevo partner de La Viña

ABSOTEC®-ABSORCIÓN ACÚSTICA ha sido elegida por LA VIÑA, la asociación de hostelería más grande y representativa de la Comunidad de Madrid, como nueva empresa proveedora de equipamiento en materia de confort acústico para sus restaurantes y locales asociados.

Como nuevo partner de LA VIÑA, ABSOTEC®-ABSORCIÓN ACÚSTICA, asesorará, de forma activa, a los profesionales del sector de la hostelería para mejorar el confort acústico de sus locales y con ello la experiencia y la satisfacción de sus clientes.

ABSOTEC®, identificará y estudiará las posibilidades de mejora acústica de cada local, diseñando e implantando las soluciones más innovadoras de acondicionamiento, idóneas para cada caso, siempre de forma estética, efectiva y económica, en unas condiciones preferentes para los miembros asociados de LAVIÑA.

El objetivo de ABSOTEC® es mejorar la vida de nuestros clientes haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente más confortables, eliminando el eco y la reverberación. Para ello efectuamos un acompañamiento personal y continuo desde la identificación del alcance del problema hasta la implantación de una solución totalmente satisfactoria.

LA VIÑA, fundada en 1882, es la asociación de hostelería más grande e influyente de la Comunidad de Madrid. Representa al sector ante las administraciones locales y autonómicas. LA VIÑA es especialista en prestar servicios de gestoría especializada a los empresarios madrileños y organiza importantes eventos de promoción gastronómica para fomentar el consumo en los establecimientos asociados.

Desde aquí, agradecemos la confianza de la LA VIÑA en ABSOTEC®-ABSORCIÓN ACÚSTICA.

La Viña

Resumen
Nombre del artículo
aborción acustica para la hostelería en Madrid
Descripción
Para lograr que los clientes de restaurantes de Madrid puedan hablar tranquilamente sin el molesto problema de los ruidos y sonidos que reverberan en las paredes de los locales ABSOTEC®-ABSORCIÓN ACÚSTICA ha sido elegida por LA VIÑA, la asociación de hostelería más grande de la Comunidad de Madrid, como nueva empresa proveedora de equipamiento en materia de confort acústico para sus restaurantes y locales asociados.
Autor
Editor
Absotec - absorción acústica