ABSOTEC® – ABSORCIÓN ACÚSTICA es de nuevo referente del CONFORT ACÚSTICO en los medios de comunicación nacionales. En esta ocasión ha sido el programa “Julia en la Onda” de ONDACERO – ATRESMEDIA RADIO quien se ha hecho eco de la labor de concienciación, asesoramiento y resolución de los problemas de ruido y reverberación, con diseños personalizados que ABSOTEC® está implantando en Segovia de la mano de AGRUPACIÓN INDUSTRIAL DE HOSTELEROS SEGOVIANOS con la que tiene un Convenio de Colaboración muy beneficioso para los hosteleros de esta turística ciudad.

Cada día son más los restaurantes que comprenden la gran importancia y relevancia que el confort acústico tiene para sus clientes y ya sea por salud o por dar el la mejor atención y seguir mejorando día a día se ha convertido en una necesidad que ha llegado para quedarse.

COMER SIN RUIDO Y LOS RESTAURANTES SEGOVIANOS SENSIBILIDADOS

‘Comer sin ruido’ es mejorar el confort acústico del establecimiento, aumentando el bienestar de los clientes, así como fomentar entre los críticos gastronómicos y periodistas especializados a que incorporen esta variable en sus valoraciones y críticas de restauración.

La lucha contra el ruido es uno de los objetivos prioritarios de la AIHS – AGRUPACIÓN INDUSTRIAL DE HOSTELEROS SEGOVIANOS, que ha firmado un convenio con la empresa especializada ABSOTEC ® -ABSORCIÓN ACÚSTICA para realizar el acondicionamiento acústico de algunos locales emblemáticos de la capital como los restaurantes José María, El Secreto de San Clemente o Las Tres BBB. Las soluciones fonoabsorbentes que aplica ABSOTEC ® son personalizadas para cada establecimiento y algo muy importante, el estudio acústico es gratuito.

PROYECTOS REALIZADOS EN SEGOVIA:

RTE JOSE MARÍA SEGOVIA

RTE LAS TRES BBB

RTE EL SECRETO DE SAN CLEMENTE