Scroll to top

Somos fabricantes de paneles acústicos

Encuentra tus soluciones de acondicionamiento acústico

Estar expuesto a un elevado nivel de ruido de forma reiterada durante la jornada laboral puede causar estrés crónico y derivar en problemas de salud más graves, además de afectar a nuestro rendimiento y concentración. Por otro lado, influye de forma negativa a nuestro comportamiento social, creando sensaciones de ansiedad e incrementando la irritabilidad.

Creamos productos acústicos diseñados y fabricados 100% en España, aplicando criterios de economía circular y materiales medioambientalmente respetuosos. 

Producto de cercanía y personalizable, que se adapta perfectamente a todo tipo de espacios. Descubre nuestra amplia variedad de colores y acabados.

Somos especialistas en eliminar la reverberación y el ruido interior de los espacios. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes haciendo que sus entornos sean lugares acústica y estéticamente confortables.

Fabricamos soluciones de acondicionamiento para todo tipo de espacios, con una amplia variedad de colores y geometrías.

Nuestros paneles acústicos poseen las siguientes características de nuestras gamas de productos:

  • Paneles acústicos con absorción Clase A
  • Retardante de llama
  • Instalación sencilla y sin ningún tipo de obras
  • Fácil limpieza y bajo mantenimiento
  • Gamas de producto reciclables y recicladas
  • Producto con bajas emisiones de COVs
  • Fabricación nacional
  • Revestimientos y acabados antibacterianos
  • No se utilizan productos químicos restringidos por el REACH

Descubre nuestros productos acústicos

Te acompañamos en todo el proceso

Te ofrecemos un servicio integral para que no tengas que preocuparte por nada

Realizamos un estudio previo que permite comprobar el grado de contaminación acústica del espacio y calcular la cantidad de material fonoabsorbente necesario en cada caso.

Un acondicionamiento acústico no está reñido con la estética, por eso en Absotec nos adaptamos a cada espacio integrando diseños, formas y colores en los paneles fonoabsorbentes.

La instalación es limpia y no genera ningún tipo de suciedad ni residuo, es rápida y no es necesaria ninguna obra.

Integramos la perspectiva humana en el centro de todo nuestro trabajo. Contamos con el mejor equipo técnico y humano orientados a crear bienestar y salud a la sociedad.

Empleamos materiales saludables y sostenibles

Somos fabricantes nacionales

Crear soluciones acústicas significa cuidar el hábitat de las personas, es decir, todos los entornos en los que vivimos, trabajamos y nos movemos.

Por ello, apostamos por un diseño sostenible y un proceso de fabricación artesanal.

Trabajamos para disminuir nuestro impacto en el medioambiente y aumentar nuestro impacto y compromiso con la sociedad, por eso evaluamos anualmente acciones de mejora de forma colaborativa. En nuestra búsqueda por reducir nuestra huella de carbono, priorizamos que nuestros proveedores sean de cercanía.

Nuestra empresa siempre ha considerado el ecodiseño como una prioridad. Estamos sensibilizados con los problemas ambientales y la salud, utilizamos materiales reciclados o reciclables siempre que es técnicamente posible.

Nuestro objetivo es ser carbono positivos, circularizar nuestros productos, emplear más material reciclado y hacer una evaluación ambiental anual a los proveedores para asegurarnos de que estos, junto con nuestros colaboradores, comparten nuestro compromiso ambiental. Este compromiso incluye el cuidado de todos los medios y ecosistemas, por eso buscamos materias primas de producción sostenible. Esto nos ha llevado a obtener las declaraciones ambientales de nuestros productos para ser conscientes de nuestro impacto medioambiental e implantar acciones de mejora para su reducción.

Fabricantes de paneles acústicos

La innovación está en nuestro ADN

Impulsamos nuestras redes de colaboración para mejorar día a día

Pertenecemos a redes de colaboración, participamos en grupos de trabajo y desarrollo de proyectos de innovación colaborativa. Tenemos alianzas estratégicas con partners que ayudan a mejorar día a día a mejorar (universidades, centros tecnológicos, clústeres, proveedores…).

Nuestro departamento de innovación trabaja en la creación, diseño e ingeniería de nuevos productos, materiales, procesos, servicios y estrategias con el foco puesto en las personas y el medioambiente.

Participamos en diversos proyectos de I+D+i vinculados a la digitalización y a la mejora medioambiental de nuestros productos y procesos aplicando nuestros valores y políticas de I+D+i.

Únete al círculo de confort


Fabricantes de Paneles Acústicos
Abrir chat