Tras la participación en la ‘2ª Feria de la Hostelería Segoviana’, con notable éxito de acogida y dos proyectos ejecutados para el prestigioso Restaurante José María (Proyecto 1 , Proyecto 2) ABSOTEC®-ABSORCIÓN ACÚSTICA y la AGRUPACIÓN INDUSTRIAL DE HOSTELEROS SEGOVIANOS (AIHS) firmaron convenio de colaboración con el propósito de ayudar y asesorar de forma activa, a los profesionales del sector hostelero de la provincia, para mejorar el confort acústico de sus locales y con ello la experiencia y la satisfacción de sus clientes.

ABSOTEC®-ABSORCIÓN ACÚSTICA participará en estrecha colaboración con todos los asociados de la AIHS que lo deseen, identificando puntos de mejora acústica de sus locales y diseñando e implantando las soluciones más innovadoras de acondicionamiento idóneas para cada caso, siempre de forma estética, efectiva y económica, en unas condiciones preferentes.

La AGRUPACIÓN INDUSTRIAL DE HOSTELEROS SEGOVIANOS se caracteriza por su dinamismo, profesionalidad y cercanía. Y es que, Segovia, es una de las ciudades españolas de mayor perfil turístico vinculado, principalmente, a su espectacular patrimonio cultural y gastronómico.

El objetivo de ABSOTEC® es mejorar la vida de nuestros clientes haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente más confortables. Para ello realizamos un acompañamiento personal y continuo desde la identificación del alcance del problema hasta la implantación de una solución totalmente satisfactoria.

Desde aquí, agradecemos su confianza a la AHIS.

AGRUPACIÓN INDUSTRIAL DE HOSTELEROS SEGOVIANOS