Absotec® Absorción Acústica ha firmado acuerdo de colaboración con Escuelas Católicas Castilla y León, con el objetivo de ayudar a todos sus centros en la eliminación de ruido en los espacios interiores, diseñando e instalando soluciones de acondicionamiento y confort acústico que ayuden a eliminar el ruido de los espacios afectados.

La firma del convenio se ha producido en la sede de Escuelas Católicas Castilla y León con la presencia de Leandro Roldán, secretario autonómico de la patronal de centros concertados, y de Carlos del Pozo, director de Absotec, que han valorado positivamente esta colaboración que permitirá ayudar a los centros educativos a eliminar el ruido de lugares como comedores, aulas o espacios deportivos para mejorar la salud y el bienestar de alumnos y docentes.

Absotec es una empresa especialista en diseñar e implantar soluciones integrales para eliminar el ruido ambiente y la reverberación. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los usuarios de los espacios haciendo que sean lugares acústica y estéticamente confortables. Absotec realiza un acompañamiento personal y continuo desde la identificación del problema hasta la implantación de una solución satisfactoria.