25-aniversario-de-casa-decor-2017-1200x600

ABSOTEC® estará presente en Casa Decor2017, la exposición de interiorismo más prestigiosa de Europa, que este año celebra en Madrid su 25º aniversario desde que, en 1992, se organizara por primera vez en la capital un evento de estas características.

Para una ocasión tan especial, Casa Decor desembarca en la zona más exclusiva y lujosa de la capital: el barrio de los Jerónimos. El edificio de la Calle Antonio Maura, 8 será íntegramente transformado y decorado por los arquitectos e interioristas más prestigiosos del momento y con quienes ABSOTEC® ha tenido el placer de colaborar en varios de sus proyectos, acondicionando la acústica interior de dichos espacios e integrándose en los diseños más vanguardistas y exigentes.

Las soluciones de ABSOTEC® han sido acogidas con gran interés y estamos trabajando intensamente para que las más de 40.000 personas que visitan cada edición puedan disfrutar de nuestras propuestas desarrolladas exclusivamente para Casa Decor 2017, un evento que, entre el 10 de mayo y el 18 de junio próximos, será una ventana que permitirá y adentrarse en los espacios y diseños del futuro.

 

25 Años de Casa Decor

 

Resumen
Actividad
Absotec expone en Casa Decor2017
Dónde
madrid- absotec, Calle Antonio Maura 8,Madrid,madrid-28014
Hora de inicio
10 Mayo, 2017
Hora de finalización
18 Junio, 2017
Descripción
Absotec ha instalado sus soluciones de absorción acústica y eliminación de reverberación de sonidos en interiores en Casa Decor 2017, en Madrid en la exposición de interiorismo más prestigiosa de Europa. Si tienes oportunidad pasa a visitar cómo utilizamos los paneles y elementos de absorción integrados completamente en la decoración de los diversos ambientes