El Palacio Quintanar de Segovia acogerá durante las próximas semanas la exposición “Empresas que sueñan. Ejemplo de pasión”.

La muestra que tiene lugar en un incomparable espacio arquitectónico reconvertido ahora en un centro cultural segoviano de referencia, “hace visible y reconoce la dedicación de las empresas castellanas y leonesas que fomentan la economía local y regional”

ABSOTEC® expone en el salón principal unas nuevas creaciones diseñadas y fabricadas en exclusiva para este espacio. Se trata de la colección de “techos flotantes”, que conjugan a la perfección creatividad y confort acústico, demostrando que estas importantes características son perfectamente compatibles para conseguir una #vidasinruido.

Otras participaciones destacadas son las empresas del grupo Contract Duero pertenecientes al clúster Aeice, así como la de Fernando Beltrán , poeta, filólogo, experto en identidad corporativa y fundador de El Nombre de las Cosas, el cual se encargó de dar nombre e identificar a cada uno de los productos de una manera más lírica y musical de lo que sería una mera explicación de aquello que se observa.