ABSOTEC® ha protagonizado recientemente la jornada técnica formativa denominada “Mejora de las condiciones acústicas en espacios docentes y su impacto en la salud” impartida a un grupo de docentes y alumnos del área de construcción del Instituto de Educación Secundaria Enrique Florez de Burgos.

Durante las sesiones formativas se trataron aspectos teóricos y prácticos relacionados con las soluciones de acondicionamiento acústico de espacios interiores, cada vez mas demandado en cualquier tipo de edificio.

Se expusieron asuntos relacionados con las normativas actuales, pasando por un amplio repaso al porfolio de ejemplos de proyectos y casos de éxito llevados a cabo por Absotec®, empresa de referencia nacional en el sector del confort acústico.

Los alumnos vivieron in situ el acondicionamiento acústico del aula multimedia y multiusos del centro, viendo las tareas de replanteo e instalación que llevaron los técnicos del equipo de Absotec® en tan solo una hora y media, sin necesidad de realizar obras y consiguiendo eliminar la reverberación de uno de los espacios más utilizados del propio edificio.

Desde Absotec® seguimos comprometidos en nuestra labor de comunicación y difusión sobre la importancia de eliminar el ruido de nuestras vidas, ganando con ello en salud.