Como muestra del compromiso y la responsabilidad social ABSOTEC® – ABSORCIONACUSTICA.COM ha mejorado el confort acústico de la Fundación Casa Ronald McDonald® de Madrid, una institución sin ánimo de lucro que trabaja para el bienestar de los niños enfermos y sus familias.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto solidario VIDA sin RUIDO de ABSOTEC® y, para esta ocasión, se han diseñado unas piezas fonoabsorbentes especiales de distintos tamaños y colores, inspiradas en las Casas de laFundación  Ronald McDonald®www.fundacionronald.org, que han sido instaladas en los techos del salón de actividades principal. Con ello se ha mejorado el confort acústico además de añadir una estética alegre y divertida al espacio principal de la Casa.

Un hogar fuera de casa

La Fundación Infantil Ronald McDonald®  es una entidad independiente y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ofrecer en sus Casas un “hogar fuera del hogar” a las familias con niños que sufren enfermedades de larga duración.

La finalidad de estas casas es crear un entorno donde el niño pueda llevar una vida normalizada, mientras reciben tratamiento médico, ya que estar con su familia o relacionarse con otros niños fuera del hospital, influye muy favorablemente en su recuperación.

En la actualidad la Fundación Infantil Ronald McDonald®  cuenta con cuatro casas: en Barcelona, en las inmediaciones del Hospital Valld’Hebrón; en Málaga, cerca del Hospital Materno Infantil;  en Valencia, a pocos metros del Nuevo Hospital La Fe y en Madrid, en el propio recinto del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

Para ABSOTEC® –ABSORCIONACUSTICA.COMes un honor aportar nuestro granito de arena y ayudar con la noble causa de la Fundación Ronald McDonald®, formando parte de este proyecto junto a otras empresas colaboradoras como Coca Cola, Philips,  Elecnor o la Fundación Once, etc.

 

 

VER MÁS DEL PROYECTO